Logo

domingo, 30 de mayo de 2010

emisoras de radio | Ubuntu-es

emisoras de radio | Ubuntu-es

Uso el Rhythmbox para escuchar musica y veo que posee una larga lista de emisoras radiales para escuchar por internet. Mi pregunta es COMO LE AGREGO UNA NUEVA?, lo he intentado con las opción de ¨NUEVA ESTACIÓN DE RADIO EN INTERNET¨, cuando me pide un URL pongo la dirección de la radio (creo que es así), pero no me funciona.


Respuesta: La URL que piden es la de la del Streaming o sea la de la transmisión y no la del sitio que es la que estás usando, para poder detectarla con facilidad, recomiendo la extensión o complemento para Firefox "MediaPlayerConnectivity" , basta con entrar al sitio para que la extensión haga abrir el reproductor capaz de reproducir dicho streaming, en mi caso uso VLC, pero puede ser tambié Mplayer ou otros, el caso es que una vez en reproducción se puede ver cual es la URL que está reproduciendo , como resultado de usarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario