Logo

lunes, 21 de junio de 2010

Toshiba Satellite 2 Reparando el HDD

Una solución de emergencia es f-secure.com con F-Secure Online Backup y Rescue CD. En mi caso la herramienta advierte que no es posible recuperar los datos si un disco con windows esta infectado. Esta opción fallo!

La siguiente opción es usar las soluciones hechas para el Windows algo que encontré en muchos sitios fue el Hiren-boot-CD por lo que procedí a buscar como bajarlo. Como siempre en windows todo es $$$. Aunque logre encontrar una copia ISO del CD en una de sus versiones mas antiguas. 1 y 2

Dentro del CD aun cuando hay muchas herramientas la que finalmente resulto mas confiable fue HDD REGENERATOR.  para esto basta con iniciar la revisión que en algunos casos es bastante lenta en mi caso dependiendo del daño parecia tardar más no en todos los casos logro reparar el sector.

HDD Regenerator
Para usar el HDD Regenerator
Dmitriy Primochenko Online
Bases de un Disco Duro


En el camino a la solución vi muchas opciones las cuales segui sin resultados satisfactorios pero que me parecen interesantes.

1 comentario:

  1. Es muy útil para los usuarios contar con este tipo de información para saber a qué atenerse antes de proceder a la recuperación de datos, aunque hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro de lo que se hace antes de llevar a cabo estos procesos, ya que pueden derivar en una pérdida de datos irreversible.

    ResponderEliminar