Logo

miércoles, 16 de febrero de 2011

Instalar phpMyagenda

Buscando una aplicación para agendar citas en mi sistema de control encontré a phpMyagenda, en toda la WEB se encuentra la siguiente descripción:

phpMyAgenda is a complete web application that allows you to manage and publish events (concert, meetings, etc...). It stores description, dates, places, contacts, event registrations, and event polls.

Tomada desde su sitio LINK , donde también dice:


As of 2009-04-07 00:00:00 UTC, this project is no longer under active development.
La aplicación tiene un Script muy interesante para crear la base de datos, sin embargo este no trabaja. Esto fue lo que me animo a escribir este post. Lo primero fue tratar de instalarlo solo colocando lo que pide, esto no funciono. Luego encontré un link donde explican someramente como instalarla, con la información que viene en el archivo install_english.htm. En el foro de la pagina no se encuentra nada. 

  • Dado que no soy un experto en PHP lo prumero que se me ocurrio fue ponerles 'echo'en los sitios que me parecio prudente. 
  • Luego revisar paso a paso, en este punto me fije que la veriable del "if(!isset($filled))" no aparece por ningun lado por lo que esa sentencia nunca cambia a falsa y por ende en el script nunca se ejecutara el 'else'.
  • Algo "útil pero inutil" fue colocar los valores por defecto con los que quiero llenar la forma dentro de los IMPUT.
  • Luego coloque la variable FILLED dentro del "SUBMIT" de la forma. Invariablemente esto no trabajo.


1 comentario:

  1. Finalmente la respuesta a esto fue pasarle al script de instalación cpor el metodo $_POST['variable'], dado que el script era muy viejo (en PHP3) no lo hacia por este sistema que es a partir de PHP4

    ResponderEliminar