Logo

jueves, 11 de agosto de 2011

Desinstalar Internet Explorer 9

Debido a una necesidad laboral necesito instalar Internet explorer 7. Para ello debo primero desinstalar Internet explorer 9, luego internet explorer 8 y finalmente instalar el 7.
Domado de TARINGA.NET
Primero no debemos olvidar que la versión actual de Internet Explorer 9 es una beta, por lo que quizás desees conservar tu anterior Internet Explorer 8 o buscar otro navegador hasta que se pueda descargar la versión final.

Seguramente has intentado desinstalar Internet Explorer 9 pero no has podido porque no aparece en el menú de programas del panel de control de Windows. Esto es debido a que al instalar Internet Explorer 9, el navegador no se instala como una aplicación sino como una actualización. Así que vamos a ver cómo desinstalar Internet Explorer 9 en 3 sencillos pasos.


Paso 1: Pulsa las teclas Windows+R para abrir la consola de ejecución.






Paso 2: Copia este código, pégalo en la caja de búsqueda y presiona enter

C:/Windows/explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd}




Paso 3: Nos aparecera una ventana como la siguiente; en la seccion Microsoft Windows, busca Windows Internet Explorer 9 y, haciendo click derecho, pulsa sobre desinstalar. 




Por ultimo te pedirá que reinicies el ordenador para que los cambios surtan efecto . Con estos sencillos pasos podremos desinstalar Internet Explorer 9 y dejar la versión anterior del navegador.







cheautentico25®.

2 comentarios:

  1. sale: No se desinstalaron correctamente todas las actualizaciones debido a un error

    ResponderEliminar
  2. Que es lo que te estas descargando. Quizás debas seleccionar tus descargas de de el Windows Update. Algunas de ellas necesitan de las herramientas de reparación de windows antes de instalarlas.

    ResponderEliminar